miércoles, 19 de agosto de 2015

"Sueños vs Sueño"


El Cafecito de Hoy.
"Sueños vs Sueño"

Hace unos meses un amigo me contó una historia con la que me identifique mucho. En una ocasión lo habían invitado a la radio. Le pregunto a su pequeña niña si quería ir con el. Ella súper emocionada le dijo que si. El le contesto que solo había un problema, tenemos que levantarnos bien temprano para poder estar a tiempo. Ella le contesto que no había inconveniente, que la despertara para estar lista a la hora de salir. Y así llena de emoción se fue a la cama a dormir. 

Al día siguiente, bien temprano, cuando su papa fue a despertarla no fue posible puesto que el sueño pudo mas que su ilusión de ir a la radio. 

Me identifique con esta historia porque por mas de una vez la he vivido en carne propia. Cuantas veces soñamos con alcanzar nuestras metas, pero solo "soñamos", porque a la hora de despertar y hacerlos realidad no podemos. Nos vence el sueño, el desanimo, la falta de fe, los comentarios negativos de las personas, la situación actual de cada país que nos dice que no podremos salir adelante...

"Muéstrame un obrero con grandes sueños y en él encontrarás un hombre que puede cambiar la historia. Muéstrame un hombre sin sueños, y en él hallarás a un simple obrero"(James Cash Penny) 

¿Cuál es tu sueño? ¿Terminar la universidad? ¿Formar tu propia empresa? ¿Casarte y tener tu familia? ¿Tener tu casa propia? ¿Llevar a tus hijos a la universidad o Salvar tu matrimonio? Todos tenemos sueños distintos por cumplir. Pero hay muchos "Mata Sueños" por ahí, que como no han alcanzado los suyos no quieren que nadie mas los alcance. 

¡Sueña! Pero mas aun, despierta con todo el animo y la emoción de hacerlos realidad. No permitas que nada ni nadie te robe la ilusión de realizarte. Si es bueno vivir, todavía es mejor soñar; y lo mejor de todo, ¡Despertar y luchar por nuestros sueño!

Esta puede ser la mejor semana de tu vida. #Despierta #ViveFull

¡Que tengas un día bendecido!
Nestor Ortega
Mas Reflexiones en: www.ElCafecito.org