lunes, 21 de septiembre de 2015

"La Música"

El Cafecito de Hoy
"La Música"

Sí me conoces o simplemente llevas tiempo leyendo El Cafecito, sabrás que me encanta la música.  Hago, vivo y respiro música. El setenta % de mi tiempo estoy escuchando música. Mientras trabajo, viajo de un lugar a otro o simplemente cuando mi esposa me pone a fregar los platos me doy una dosis de este idioma celestial.  

Hay música para todo momento. Música alegre, triste, melancólica,  música para hacer ejercicios, para orar,  para relajarte,  en fin. La música se presta para todo momento y tiene un gran enlace con nuestros sentimientos. La pregunta es ¿Con que música te levantas cada día en el playlist de tu corazón?  

¿Canciones melancólicas que te hacen recordar que un nuevo día de derrotas se acerca? ¿Aquellas que te recuerdan que has perdido un gran amor o un ser querido? ¿Aquella que te ayuda a acercarte y hablar con Dios?  ¿Ó aquella que inspira a los músculos de tu corazón a levantarse y a pelear otro nuevo round en la batalla de la vida? 

Hoy es lunes, inicia una nueva semana. Comienza el día escuchando la mejor música, aquella que te dice que nada es imposible, que en esta semana pueden ocurrir milagros en tu vida y que tus necesidades pueden ser suplidas. 

Despierta escuchando la mejor de las sinfonías,  la voz de Dios. Preséntale a El esta nueva semana y el hará cosas maravillosas en ella.  "Levántate, resplandece, porque ha llegado tu luz y la gloria del señor ha amanecido sobre ti" (Isaías 60:1) 

Hoy es lunes,  día de nuevos retos y nuevas oportunidades #ViveFull #YoAmoElLunes

¡Qué tengas un día bendecido!
Nestor Ortega