jueves, 22 de octubre de 2015

"La Vida"

El Cafecito de Hoy.
"La Vida"

Un día como hoy hace 36 años vine al mundo. Tengo vagos recuerdos de cuando aún era muy pequeño para recordar. Cicatrices que me dicen que el dolor con los años se olvida. Recuerdo mi adolescencia, momentos que volvería a vivir y disfrutar sabiendo que no se volverán a repetir.

Mi juventud llena de errores, triunfos, lágrimas,  sonrisas, amigos, familia y todo lo que la vida te entrega a temprana edad. Sólo que muchas veces no sabemos aprovecharlo,  y por eso hay días en que amanezco con ganas de tomar un vuelo al pasado y cambiar momentos y situaciones. Pero luego recuerdo que el conjunto de mis errores y éxitos me han hecho quien soy el día de hoy.

He caminado mucho, he vivido demasiado. Creo que he caído más veces de las que me he levantado. He tenido personas a mi lado que han sido muletas y consejeros. Dios ha sido bueno conmigo y hoy por hoy puedo decir que vivo. Vivo porque respiro, porque se lo que es el error y el volver a comenzar. Se lo que son las segundas oportunidades. Se lo que la vida quiere de mi, y es que no me vaya sin dejar una huella para las futuras generaciones.

Ellos tendrán niñez,  cicatrices, momentos inolvidables, risas, lágrimas, amigos, familias, tropezones y segundas oportunidades. Pero todo esto nos da la experiencia necesaria para vivir plenamente. Vivir confiando en que Dios tiene el control de mis necesidades. Que El es fiel y que hoy más que nunca no me dejara solo. La experiencia no la dan los muchos años, sino la intensidad con la que los vivas, sumado a la cantidad de errores cometidos.

Hoy levántate a vivir el futuro sin que tu pasado te sea de tropiezo. Dios es fiel y no te defraudará. "No permitirá que tu pie resbale; jamás duerme el que te cuida" (Salmos 121:3) Hoy es un día de un nuevo comienzo para mi, pero también lo puede ser para ti...

¡Que tengas un día Bendecido!
Néstor Ortega 
Mas Reflexiones en www.ElCafecito.org