jueves, 12 de noviembre de 2015

Maquillaje para el Corazón"

El Cafecito de Hoy.

"Maquillaje para el Corazón"


Todo aquel que esta casado, tiene madre o hermana conoce el proceso de las mujeres antes de salir de casa. El tiempo de maquillarse es sagrado. No puede ser acortado o interrumpido. Algunas valientes se arriesgan a terminar de maquillarse en el coche si van con retraso.

El maquillaje ha sido uno de los mejores inventos para las mujeres. Y con el paso del tiempo se ha perfeccionado de tal forma, que puedes ver una mujer antes y después del maquillaje y el cambio es impresionante.


Una mota, polvo y colores son suficientes para cubrir cualquier arruga, mancha o herida que tengas en el rostro. ¿Pero que puede servir cuando la arruga, mancha o herida se encuentra en el corazón? 


Como dice la canción: "Te puedes maquillar por fuera pero no por dentro” A diario nuestro corazón recibe un sin numero de golpes en el trabajo, escuela, universidad, familia, relación, amigos y la lista es infinita. 

Conozco de un producto que es perfecto para el maquillaje de corazón.
Trae su mota de perdón y un sin numero de colores como tolerancia, paciencia y amor. Este hará que tu corazón se mantenga sano y fuerte. Sirve tanto para el hombre como para mujer. Este es el perdón. 

No hay nada mas poderoso que perdonar a quienes nos han hecho alguna mal, o perdonarnos a nosotros mismos por haber fallado. El perdonar a alguien que te ha hecho mucho daño no quiere decir que tengas que volver a estar con esa persona, significa que sacas ese peso de rencor de tu corazón y sigues adelante sintiéndote libre. 

“Bienaventurados los misericordiosos, porque alcanzarán misericordia.” (Mateo 5:7) Si quieres que el alguna momento te perdonen, primero debes perdonar...

¡Tu cuerpo lo pide y el corazón lo necesita!

¡Que tengas un día Bendecido!
Nestor Ortega
Mas Reflexiones en www.ElCafecito.org